Contacto

Florida 1065 C1005
C.A.B.A. Argentina

Disponibles
Lunes a Viernes. 9/18 hs
Compartir

La moda de las ediciones limitadas no tiene fin, como la historia de los escoceses de William Grant & Son’s que ha lanzado un nuevo gin inspirado en el mar. El Hendrick’s Neptunia está hecho con una una mezcla de botánicos costeros escoces que según sus hacedores logra “encapsular la magia del mar”

En declaraciones a los medios, la embajadora de la marca en el Reino Unido, Sarah Berardi explico que “lo que hace que nuestro nuevo lanzamiento sea una edición limitada, que sea tan especial, es que el Hendrick’s Neptunia Gin está inspirado desde su concepción de los propios recuerdos del mar de nuestro maestro destilador Lesley Gracie.

Según Gracie, “la mayoría de mis creaciones se basan en recuerdos. El Neptunia de Hendrick’s, para mí, es esa sensación liberadora del mar embotellado en una ginebra: el viento en el pelo y la brisa salada del mar en la cara. Tiene ese carácter fresco distintivo de las hierbas costeras, la profundidad de sabor de los productos botánicos del mar y un acabado cítrico inconfundible, limpio y brillante que levanta y aclara de una manera redonda y refrescante que lo convierte en Hendrick’s”.

Berardi agregó que “el Neptunia de Hendrick es exquisito con tónica y una rodaja de pepino, pero si te estás embarcando en una aventura con amigos, prueba a navegar con una Neptunia Fizz. Es notablemente fácil de hacer”.

La de New Orleans, cuenta que en William Grant & Sons “con este nuevo producto, inconfundiblemente Hendrick’s, nos esforzamos por evocar el mar para nuestros consumidores. La mezcla cuidadosamente elaborada de botánicos costeros con un final cítrico brillante brinda un sabor tan refrescante que emula esa sensación liberadora del mar que todos apreciamos y amamos” y finaliza llamando a la imaginación explicando que este líquido tiene “un acabado cítrico suave y brillante con notas deliciosas de una brisa marina lejana”.

La receta de Hendrick’s Neptunia Fizz consiste en combinar Hendrick’s Neptunia con lima fresca, jarabe simple y agua con gas en un vaso alto lleno de cubitos de hielo antes de guardarlo y adornarlo con rodajas de pepino.

Hendrick’s Neptunia ya está disponible desde el mes de marzo y se vende al público entre 35 y 40 dólares por botella. Ya está disponible en los duty free de todos los aeropuertos y en las principales plataformas web como Amazon, Mercado Libre y en poco tiempo más, en El Club del Gin también.

La compañía William Grant & Sons, es el tercer mayor productor de whisky escocés (8% de participación de mercado), y envía alrededor de 7,6 millones de cajas por año, con marcas como Glenfiddich y Balvenie. Es una empresa escocesa independiente de propiedad familiar que destila whisky escocés y otras categorías seleccionadas de licores. Fue establecido en 1887 por William Grant , y está dirigido por los descendientes de Grant a partir de 2018. Es el más grande de los pocos destiladores de whisky escocés que quedan en propiedad familiar .


Compartir

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =