Contacto

Florida 1065 C1005
C.A.B.A. Argentina

Disponibles
Lunes a Viernes. 9/18 hs
Compartir

Hennessy, del Grupo LVMH, se está abriendo camino en el mundo cripto. El producto tangible es Hennessy-8, una mezcla de eau de vies de los últimos 8 master blenders de la firma. Las botellas y los activos se venderán a un solo comprador en la plataforma de licores NFT BlockBar el 12 de enero.

En 2021, el mercado de NFT generó más de 23.000 millones de dólares , un gran salto con respecto a los 100 millones de dólares en volumen de operaciones registrado el año anterior.

Demostrando que incluso un productor de coñac de 250 años no es demasiado viejo para aprender nuevos trucos, Maison Hennessy lanzará el miércoles sus primeros NFT, tokens no fungibles, que consisten en los números 1/250 y 250/250 de una oferta cuya principal El activo fungible es un elegante decantador o jarra llamado Hennessy-8, que consiste en una mezcla de licores producidos por los últimos ocho maestros mezcladores de la maison, incluido el actual, Renaud Fillioux de Gironde.

El precio de compra será de 58 ETH, una moneda digital, o alrededor de 226.450 dólares. BlockBar maneja la transacción y los detalles de la compra se pueden encontrar en BlockBar.com. Los compradores potenciales pueden acceder a un lobby digital a las 9:30 am EST el miércoles 12 de enero, siempre que tengan 1 ETH en su billetera y lo tengan conectado al sitio. A las 10 am, todos los usuarios en el lobby serán ordenados aleatoriamente, y luego BlockBar procederá a través de la cola hasta que se confirme un comprador.

Tras la compra, BlockBar conservará la versión criptográfica para el comprador con un registro de autenticidad en la cadena de bloques como un certificado digital de propiedad. El comprador puede reclamar la parte física de la transacción y hacer que se la entregue desde la instalación de almacenamiento seguro de BlockBar o intercambiar su versión NFT dentro del mercado BlockBar.com. 

Seamos claros: cualquiera puede tomarse este Cognac (claro, si se tiene los fondos necesarios). La plataforma BlockBar almacena la botella física de forma gratuita. Si lo compra, se le emite una versión digital de la botella que sirve como verificación de propiedad, prueba de autenticidad y el derecho a recibir la botella física si la solicita.

La versión física

  • Una botella de Hennessy-8,
  • Una escultura conmemorativa, 
  • Un cofre de almacenamiento diseñado por Arik Levy con duelas de roble de La Sarrazine, la tonelería de Hennessy, junto con una llave de cobre con forma de joya para abrirlo,
  •  Una caja de herramientas complementaria que contiene cuatro vasos de degustación, diseñados originalmente hace 30 años por el vidriero Georg Riedel y Yann Fillioux, así como una pipeta de madera de barril de roble y un soporte para corcho. 
  • Un folleto de recuerdo que describe la génesis y el espíritu de Hennessy · 8, y
  •  Una placa de autenticación personalizada y un certificado numerado.

Hennessy comercializará por separado los 248 decantadores en toneles restantes. Hennessy y BlockBar harán presentaciones de preventa en línea en Instagram Live (@thecarsonchan) el martes a las 9 pm HKT, y Twitter Spaces (@BlockBarNFT) el miércoles a las 9:30 am EST.


Compartir

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =