Contacto

Florida 1065 C1005
C.A.B.A. Argentina

Disponibles
Lunes a Viernes. 9/18 hs
Compartir

La destilería más famosa de la zona de Craigellachie (Speyside), The Macallan, anunció una subasta con fines benéficos el mismo día de Halloween. La responsable de la venta será la casa Sotheby’s, la multinacional inglesa de las subastas ofrecerá “The Red Collection” en beneficio de la ONG City Harvest London responsable de darle de comer a cientos de miles de personas necesitadas de la ciudad de Londres.

“The Red Collection” es una serie de seis whiskies de 40, 50, 60, 71, 74 y 78 años, siendo la malta final el licor más antiguo que The Macallan ha lanzado.

Solo para coleccionistas y millonarios. La subasta de la sociedad Macallan y Sotheby’s podría recaudar cerca de 500.000 dólares. Ojalá sean muchos más, la causa lo vale.

El artista español Javi Aznarez, ha diseñado etiquetas solo para dos juegos de estas botellas, una que permanecerá en los archivos de The Macallan y una segunda que será vendida por Sotheby’s este Halloween en su venta de licores .

El subastador ofrecerá el juego completo de seis botellas como parte de su venta centrada en el whisky a fines de este mes con un precio estimado de £ 200,000 a £ 800,000.

Las ganancias de la venta se donarán a City Harvest para ayudar a recaudar fondos para la organización benéfica de alimentos que redistribuye los excedentes de alimentos a las personas vulnerables en todo Londres.

Jonny Fowle, especialista en licores de Sotheby’s, dijo: “Estamos encantados de asociarnos con The Macallan para ofrecer The Red Collection, junto con nuestra segunda oferta de The Ultimate Whisky Collection, como parte de nuestra venta inaugural de Halloween Spirits. Esta es la única oportunidad para que los coleccionistas de whisky posean un juego Red Collection verdaderamente especial con etiquetas firmadas a mano por Javi Aznarez.

“Este evento único también marca nuestra tercera asociación relacionada con la caridad con The Macallan en los últimos años, luego de los precios récord de The Macallan M Constantine y The Macallan en Lalique Legacy Collection en Hong Kong.

“Esperamos continuar con este éxito con la venta de The Red Collection, cuyas ganancias beneficiarán a City Harvest London, que ha permitido que los excedentes de alimentos de calidad se redistribuyan de forma gratuita a quienes no pueden acceder a los alimentos durante el COVID, brindando apoyo a los vulnerables gente de toda la ciudad “.


Compartir

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + diecinueve =