Contacto

Florida 1065 C1005
C.A.B.A. Argentina

Disponibles
Lunes a Viernes. 9/18 hs
Compartir

La bodega californiana Murphy Goode Winery hizo pública una búsqueda en la que ofrece un puesto para formar parte de su equipo en la bodega de Sonoma. La compañía se compromete a pagar al trabajador 10.000 dólares mensuales además de hacerse cargo del alquiler del alojamiento por un año. Solo para residentes.

No hace falta ser un fanático del vino para que la oferta de la bodega californiana suene a la oportunidad que cualquier mortal está esperando. Más allá de ser enólogo, sommelier, agrónomo o simplemente un #winelover, la propuesta es extremadamente tentadora.

Las tareas a realizar por el elegido consisten en averiguar los aspectos sobre la elaboración del vino de su interés y aprender sobre viñedos, así como operar bodegas y comercio electrónico. Las condiciones tampoco parecen ser muy complejas para cumplir si se es residente en los Estados Unidos, ser mayor de 21 años y enviar un video explicando por qué este sería “el trabajo de tus sueños”.

La bodega californiana hizo conocer la propuesta a través de sus redes sociales hace apenas dos semanas, el 11 de marzo. La repercusión de la búsqueda traspasó todo lo imaginado (¿o si?) porque a los pocos días no solo se conocía en el ambiente del vino en Sonoma, sino que enseguida pasó a conocimiento en todo California, los Estados Unidos y, en menos de dos semanas a todo el mundo -no es un modo de decir.

La búsqueda resultó ser la mejor herramienta de marketing de la industria, la bodega de Sonoma es hoy conocida en todo el mundo como “esa bodega americana que paga 10.000 dólares y una casa gratis por año”.

Además, por si no fuera suficiente, la bodega también ofrece como parte de la remuneración 30 cajas de vino producido por la bodega. 

Durante el año en California, el candidato podrá desarrollar sólidas relaciones de trabajo en todas las funciones de la bodega, generar conciencia y, si se lo propone, aumentar la demanda de los productos de Murphy-Goode y de esa manera ganar prestigio además de la fama por el solo hecho de haber sido elegido por la promocionada propuesta.

La propuesta se pudo ver en todas las plataformas de RRSS y hasta el día de ayer seguían llegando propuestas (en formato de video) de cientos de estadounidenses y residentes que estén viviendo de manera legal en los Estados Unidos.

En su página web la bodega asegura: “Tenemos un trabajo que te catapultará instantáneamente a la estratosfera del vino. ¿Siempre ha querido vivir en la impresionante región vinícola de Sonoma… con un sueldo de 10.000 dólares al mes y sin pagar alquiler durante un año? ¿Busca un cambio en su carrera y perseguir su pasión? ¿Las palabras Cabernet, Rosé y Chardonnay se le escapan de la lengua?”

Algunas de las tareas que la persona contratada tendrá que realizar son ayudar a Dave Ready Jr., hijo del fundador de la bodega, en la época de vendimia y operaciones en la bodega, así como promocionar esta y ofrecer un buen servicio a los clientes.

Además de trabajar también ofrecen la posibilidad de aprender y ampliar conocimientos sobre el mundo del vino y la industria que lo circunda. Afirman que el elegido adquirirá “sólidos conocimientos sobre los viñedos, las operaciones de la bodega y el vino en general”.

De todos modos, por si alguno ya cree que puede cumplir con todos los requisitos, la compañía también alienta a aquellos que visitan el sitio web a leer toda la letra pequeña. Todas las solicitudes deben recibirse antes del 30 de junio de 2021.


Compartir

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 9 =