Contacto

Florida 1065 C1005
C.A.B.A. Argentina

Disponibles
Lunes a Viernes. 9/18 hs
Compartir

Se van conociendo las bodegas y las etiquetas que se suman para subastar al mejor postor. Mientras la Argentina vive una profunda crisis socioeconómica, las entidades solidarias beneficiadas aseguran que este año habrá nuevos récords de recaudación.

Se va acercando la fecha del evento del vino que suscita el mayor interés de las entidades solidarias y beneficencia. Mientras se siguen recibiendo nuevas etiquetas de las más prestigiosas bodegas argentinas, los organizadores aseguran que ya está todo listo para que la próxima edición sea la más exitosa de la historia.

El próximo 3 de noviembre a las 19 hs. se llevará a cabo la 15° edición de la Subasta Solidaria de Vinos, una buena oportunidad para ayudar al prójimo y acceder a partidas limitadas de vinos de alta gama.

Al igual que cada año, se subastarán a beneficio de distintas entidades benéficas vinos con muchos años de guarda, difíciles de conseguir.

Como es de conocimiento general, el país y el mundo está atravesando por tiempos difíciles y muy especiales. A partir de allí es quees imperativo acercarse a los sectores más vulnerables y necesitados y llevarles un alivio cuando más lo necesitan.

Ese es el espíritu de los organizadores del evento que se realizará en las instalaciones de Malloy’s Bar, San Isidro, un lugar único para reunirse y disfrutar de un atardecer frente al Río de la Plata acompañados de una exquisita gastronomía y excelente calidad de bebidas.

Hay que contemplar que la Subasta Solidaria de Vinos Argentinos es una excelente oportunidad para acceder a partidas limitadas que ya no se encuentran en el mercado, así como a cosechas premiadas de vinos y espumantes de alta gama de diferentes regiones del país. Es una ocasión única para los amantes del vino que buscan incorporar nuevos tesoros a sus cavas privadas, con la satisfacción de ayudar a quienes más lo requieren.

La edición 2021 será posible gracias a colaboración y generosidad de las siguientes bodegas: Catena Zapata, El Esteco, Rutini, Benegas Wines, Clos de los Siete, bodega Rolland, Bodegas López, Tikal Natural, Alma Negra, Chandon, Terrazas de los Andes, Bianchi, Salentein, PyrosWines,Finca Sophenia, Del Fin del Mundo, Tapiz, Finca Propia, Videla Dorna,  Arístides, Jorge Rubio, Malma,  Cruzat, Trapiche, El Porvenir de Cafayate, PernordRicard, Bodegas Etchart, Chañarmuyo, Escuela Argentina de Sommelier y Restaurante Oviedo.

La dirección de Malloy’s Bar es Sebastián Elcano 1718, Martinez, San Isidro (Av. Alvear y el Río), Provincia de Buenos Aires.

Los organizadores

Esta subasta, que desde 2006 es impulsada por “Saber Salir”, programa especializado en vinos que se emite por FM Milenium 106.7, cuenta con el aval de Bodegas de Argentina. La totalidad del dinero recaudado se destinará a apoyar a diversas instituciones, entre las que destacan “Hogar Querubines” y el “Club Atlético Toro”, entre otras.


Compartir

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =