Contacto

Florida 1065 C1005
C.A.B.A. Argentina

Disponibles
Lunes a Viernes. 9/18 hs
Compartir

Pudo ser la noticia del año pero el cambio de botella de Chivas Regal es solo por una asociación con la rapera británica Stefflon Don para celebrar el lanzamiento de su próximo álbum. Al mejor estilo de las grandes etiquetas de Champagne y los raperos estadounidenses, el whisky escocés se sube a la ola.

La botella está inspirada en el próximo álbum debut de Stefflon Don, “Island 54” y con esa excusa Chivas Regal lanza Chivas 12 x Stefflon Don el 15 de agosto como parte de la campaña “I Rise, We Rise” de la marca de uno de los whiskys escoceses más tradicionales y clásicos de la historia moderna.

Para sorpresa de los amantes del scotch, la clásica botella se convierte en edición limitada actualizando el diseño icónico de Chivas 12 con un toque tropical que refleja el tema isleño del álbum.

Stefflon Don no puede estar más feliz, su scotch favorito para celebrar el nuevo lanzamiento de su disco y claro, tenía que contarle al mundo que “todo el mundo sabe que soy fanática de Chivas, así que me alegro que finalmente haya llegado la noticia de que nos hemos asociado para lanzar nuestra propia botella inspirada en mi nuevo álbum”. 

El disco de la rapera, Island 54, es una celebración de las diversas culturas y artistas que la inspiraron en su viaje y, de eso trata esta muy acertada colaboración del tradicional whisky.

“Es más que solo whisky y música, se trata de que compartamos el mismo espíritu de trabajar juntos para forjar su propio camino hacia el éxito y celebrar el crisol de influencias culturales que nos inspiran a crear algo único. El diseño también tiene vibraciones puras de verano: la etiqueta, los colores, la obra de arte: todo es una verdadera obra de arte y solo el comienzo de nuestro viaje: mire este espacio”.

La caída de la edición limitada es el último movimiento en la asociación en curso entre Chivas y Stefflon Don, con más actividad por revelarse en los próximos meses. Para celebrar la colaboración en curso, Chivas ha trabajado con la rapera británica para crear un cóctel inspirado en sus sabores favoritos.

Stefflon Don, se asoció con la marca de whisky escocés para crear su propio cóctel, acertadamente titulado “The Don”.

Ingredientes 

Hielo: Cubitos
Cristalería: Highball, Punch Glass
50ml Chivas 12
50ml Zumo de piña
50ml Zumo de naranja
12,5ml Jarabe de frambuesa
12,4ml Zumo de lima
2 Chorritos de amargo de Angostura
Guarnición: Rodaja de lima, Ramita de menta

Cómo hacerlo

  1. Agregue todos los ingredientes líquidos a una coctelera con hielo y agite fuerte.
  2. Colar en una copa de ponche llena de hielo
  3. Decorar con piña, lima y ramita de menta
  4. Disfrutar


Compartir

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + trece =