Contacto

Florida 1065 C1005
C.A.B.A. Argentina

Disponibles
Lunes a Viernes. 9/18 hs

El proveedor de logística global Hillebrand -con sede en Mainz, Alemania- ha adquirido la empresa de logística de líquidos a granel Braid, aumentando su capacidad para transportar productos como vino, aceite de oliva, jugos y aceites comestibles en grandes volúmenes.

Los alemanes de la especialista en logística y almacenamiento JF Hillebrand, comunicaron que la adquisición de la especialista en transporte de líquidos inglesa Braid, fortalecerá su posición como proveedor de servicios logísticos globales para bebidas alcohólicas pero también para el transporte de líquidos no peligrosos a granel.

Hillebrand refuerza su experiencia en el manejo de líquidos no peligrosos a granel, como vino, aceite de oliva, productos químicos no peligrosos, jugos y aceites comestibles.

La adquisición, que se acordó por una suma no revelada, es la tercera de Hillebrand en los últimos años. En junio de 2019, anunció la compra del operador de transporte alemán 3W Logistik, mientras que en diciembre compró la empresa estadounidense de almacenamiento y transporte Royal Logistics.

Cees van Gent, CEO y presidente de la junta ejecutiva de Hillebrand, dijo: “esto marca un paso más en nuestro viaje para hacer de Hillebrand una compañía aún más sólida, más grande y mejor de lo que es hoy, a través de nuestra estrategia de compra y construcción”, detalla van Gent. Esta adquisición representa la tercera en el último año, después de 3W-Logistik (Alemania) y Royal Logistics ( EE.UU.), y se espera que dé como resultado una mayor eficiencia y aumente significativamente la oferta de productos de Hillebrand.

“Braid ofrece una oportunidad emocionante para que Hillebrand fortalezca su red de servicios, productos, habilidades, conocimientos y equipos. Con su alcance global, una amplia gama de soluciones logísticas personalizadas en el transporte de líquidos a granel, así como su know-how de fabricación y tecnología, la adquisición de Braid respalda la estrategia de Hillebrand de no solo liderar el mercado de servicios logísticos para bebidas alcohólicas sino también para no -Líquidos a granel peligrosos “.

Braid, que se fundó en el Reino Unido -transporta 3.000 millones de litros de líquidos por año- y ahora opera en 19 países, se sumará a las soluciones de transporte de líquidos a granel de Hillebrand y también ampliará su capacidad de fabricación con la adición de dos instalaciones en el Reino Unido y China.

La compañía inglesa tiene solo tenía presencia en Santiago de Chile donde se especializó en transportar vino a granel a los Estados Unidos y Asia.

Hillebrand dijo que el acuerdo crearía un “proveedor de servicios punto a punto líder en el mundo para líquidos a granel y uno de los operadores de tanques ISO de grado alimenticio más grandes del mundo”.

Allan Leddra, director ejecutivo de Braid, agregó: “La adquisición de Braid por parte de Hillebrand brinda una gran oportunidad de crecimiento para ambas empresas. Las dos compañías lograrán más como unidad, aumentando el valor para los clientes, dada la alta reputación de ambas compañías por brindar una experiencia de cliente líder en la logística de líquidos a granel. También compartimos los mismos valores y cultura, por lo que confiamos en que nuestros empleados se integrarán sin problemas en la nueva organización y encontrarán nuevas oportunidades de crecimiento dentro de Hillebrand”.

Leddra y el resto del equipo de gestión de Braid se unirán a Hillebrand para garantizar una integración exitosa de ambos negocios. Braid y Hillebrand seguirán ejecutándose por separado, pero a lo largo del próximo año se unirán gradualmente.

Hillebrand opera en 90 países, casi en toda América Latina y tiene unos ingresos anuales de 1.200 millones de euros. Braid

Share:

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *