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Hasta el momento no se informó sobre los detalles económicos y administrativos de la operación, está confirmado que el proveedor de datos de la industria global de bebidas IWSR ha comprado la firma de información sobre consumidores Wine Intelligence.

IWSR Drinks Market Analysis, firma líder en la industria mundial de bebidas alcohólicas, anunció en un comunicado este lunes 18 de enero la adquisición de Wine Intelligence, expertos mundiales en investigación y análisis del consumo de vino con sede en Londres.

Fundada en 2002 por Lulie y Richard Halstead, Wine Intelligence lleva a cabo proyectos en nombre de las empresas del vino en más de 35 mercados del vino. Esta adquisición permite a los equipos de IWSR y Wine Intelligence construir una división de comportamiento del consumidor de clase mundial centrada exclusivamente en la industria global de bebidas alcohólicas.

La IWSR informó de manera oficial que la oferta combinada proporcionará a la industria una visión sólida de las tendencias de consumo, el comportamiento del consumidor y las oportunidades de crecimiento para el sector mundial de bebidas alcohólicas.

Los informes del IWSR son considerados fundamentales a la hora de realizar negocios en el mundo de las bebidas.

IWSR es la principal base de datos e inteligencia sobre el mercado de bebidas alcohólicas y sus estudios abarcan mercados de todo el mundo. La base de datos del IWSR, esencial para la industria, cuantifica el mercado global de vino, licores, cerveza, sidra y RTD (listos para beber) por volumen y valor en 160 países, y proporciona información sobre las tendencias a corto y largo plazo, incluidas las previsiones de valor y volumen a cinco años.

El IWSR rastrea el consumo general y las tendencias a nivel de marca, segmento de precios y categoría. Los datos de IWSR son utilizados por importantes empresas internacionales de vinos, licores y cervezas, así como proveedores del mercado financiero y de bebidas alcohólicas. Cuentan con un equipo de analistas globales, cada uno de los cuales está equipado con experiencia en el mercado local y una amplia red de contactos de la industria sobre el terreno.

El director ejecutivo Mark Meek dijo: “A medida que Covid-19 reforma el comportamiento del consumidor y las ocasiones en que se bebe alcohol, las partes interesadas de la industria buscan una comprensión más profunda de las actitudes de los consumidores que impulsan el mercado.

“Nuestra visión está moldeada por nuestros clientes, y esta adquisición es una gran oportunidad para expandir nuestras ofertas existentes y trabajar con el equipo de Wine Intelligence para brindar a la industria acceso a una visión integral del consumidor en todas las categorías de la industria de las bebidas, incluida la cerveza, vino, licores y el sector del ready-to-drink ”.

La adquisición sigue una relación de una década entre IWSR y Wine Intelligence. Las colaboraciones recientes incluyen el IWSR Covid-19 Consumer Tracker, una serie de informes que rastrea el impacto continuo que ha tenido la pandemia en el consumo y la actitud hacia el alcohol durante un período de 18 meses.

Lulie Halstead, directora ejecutiva de Wine Intelligence, dijo: “Comparto la visión de Mark de que construyamos una oferta integral y de clase mundial de datos y conocimientos del consumidor para respaldar los sectores globales de bebidas alcohólicas, para lo cual estamos en una posición única”.


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