Contacto

Florida 1065 C1005
C.A.B.A. Argentina

Disponibles
Lunes a Viernes. 9/18 hs
Compartir

Según un informe de la Universidad de Davis, la industria del vino de California perdió más de 250 millones de dólares en valor el verano pasado debido a las graves demoras en la cadena de suministro en los puertos de la costa oeste.

Un estudio realizado por investigadores de UC Davis publicado a fines del año pasado encontró que las exportaciones agrícolas estatales en general cayeron 2.100 millones de dólares de mayo a septiembre debido a las dificultades para obtener contenedores de envío. Eso es aproximadamente una disminución del 17% y superó las pérdidas de la guerra comercial de 2018 con China.

Camiones hacen fila para ingresar a una terminal del Puerto de Oakland el 10 de noviembre de 2021, en Oakland, California. La intensa demanda de productos ha provocado una acumulación de buques portacontenedores fuera de los dos puertos más grandes de EE.UU. a lo largo de la costa del sur de California. (Foto AP / Noah Berger, archivo)

Los investigadores notaron que los productos agrícolas estadounidenses en los últimos años normalmente llenaban más del 40% de todos los contenedores cargados que salían de los puertos de California y alrededor de un tercio de ellos transportaba productos agrícolas cultivados en el estado.

El mayor impacto fue contra los productores de nueces de árbol de California, quienes se estima que perdieron alrededor de 520 millones de dólares en ventas al extranjero solo durante ese período.

Constellation Brands informa las ventas de vino del tercer trimestre

Constellation Brands Inc., propietaria de marcas locales como Robert Mondavi de Napa y Simi de Healdsburg, informó el jueves 6 de enero una disminución del 25% en las ventas netas del tercer trimestre de su división de vinos y licores como resultado de la eliminación de marcas de gama baja de hace un año.

La compañía Victor Wine + Spirits de Nueva York, que se ha reducido para mantener solo más marcas premium en los últimos años, dijo que tuvo 568 millones de dólares en ventas durante los tres meses que terminaron el 30 de noviembre.

Los funcionarios de Constellation dijeron que esperan que las ventas netas del año fiscal 2022 disminuyan entre un 21% y un 22% debido a la venta de marcas de gama baja como Ravenswood a E. & J. Gallo Winery de hace aproximadamente un año. Excluyendo esas marcas, la división de vinos y licores tuvo un crecimiento del 3%.

Un punto brillante fue su marca Meomi, que tuvo un crecimiento del 27 % en su canal de comercio digital durante el trimestre. Dichas ventas de comercio electrónico ahora representan el 10% en general para la marca, que es la más alta entre las etiquetas rastreadas por la firma de marketing IRI.

Se llevará a cabo un seminario web sobre las reglas del lugar de trabajo de COVID-19

Los gerentes de bodegas y viñedos pueden conocer los nuevos requisitos en el lugar de trabajo para la prevención de COVID-19 en un seminario web el 11 de enero.

El evento en línea se llevará a cabo de 10 a 11 AM y es gratuito para los miembros de la Asociación de Vitivinicultores de California y el Instituto del Vino


Compartir

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =