Contacto

Florida 1065 C1005
C.A.B.A. Argentina

Disponibles
Lunes a Viernes. 9/18 hs
Compartir

El 17° Congreso Mundial de Bebidas de Agua -Global Water Drinks Congress- de este año, del 20 al 22 de octubre de 2020, tiene dos diferencias importantes con respecto a eventos anteriores. La primera es que ahora está en línea. El segundo es su tema “Más allá de la botella” -Beyond the Bottle-, con un enfoque en oportunidades más amplias de productos y envases.

El debate sobre el plástico seguirá en la mesa pero los actores de la industria de la bebida no quieren quedarse solo en eso y tratar de avanzar en la agenda mientras continúa la lucha en todo el mundo para cambiar la manera de envasar las bebidas de una manera sostenible no solo para el el clima y el medio ambiente sino también para el negocio y los trabajos de cientos de miles de trabajadores de una de las sectores más pujantes del mundo incluso durante la pandemia.

“Lo que no ha cambiado es el calibre extremadamente alto de los oradores, la creación de redes y el debate”, comentó Richard Hall, presidente de los organizadores de eventos Zenith Global, los expertos en alimentos y bebidas.

Como el evento de más alto nivel y más influyente para la industria mundial de bebidas de agua, el Congreso generalmente atrae a 150-200 participantes de todo el mundo. El evento tiene como objetivo proporcionar a los líderes de la industria, empresarios, proveedores, clientes y asesores una descripción completa del mercado y los desarrollos de las bebidas de agua.

“Estamos encantados de abrir nuestras puertas virtuales a los asistentes de todo el mundo a finales de este mes”, dijo Hall. 

“Contamos con ponentes de los cinco principales productores internacionales: Coca-Cola, Danone, Nestlé, Niagara y PepsiCo. A ellos se suman otros líderes del mercado, desde Bisleri en India hasta Grupo Edson de Quieroz en Brasil; los innovadores ACTIPH, B-Better (Unilever), Kirin y Voss; así como representantes clave de Alliance for Water Stewardship, Kantar, KPMG y TerraCycle.

“También tenemos cinco proveedores importantes de la industria como patrocinadores: Platinum Sponsor Ball más Gold Sponsors Bericap, Guitig, Sidel y Tetra Pak, junto con el apoyo adicional de CCL y Water.io”.

El Congreso de 2020 brindará información valiosa a través de presentaciones, paneles de discusión interactivos y talleres junto con recepciones de redes grupales, así como descansos dedicados para garantizar que los asistentes tengan una amplia oportunidad de conectarse con sus pares de la industria. Los delegados tendrán acceso a la plataforma antes del evento para comenzar a trabajar en red y planificar su tiempo, y pueden continuar iniciando sesión hasta 12 meses después para ver el contenido a pedido.

Hall agregó: “Habiendo realizado ya tres eventos virtuales este otoño, hemos descubierto que pueden generar aún mejores redes y debates porque es muy fácil contactar a otros delegados, mantener discusiones individuales, unirse a mesas redondas y participar en conversaciones sociales, así como preguntar preguntas y participar en las encuestas. Las otras ventajas son los costos reducidos, la ausencia de tiempo de viaje y la posibilidad de volver a visitar las sesiones, ya que están todas grabadas.

“El tema “Beyond the Bottle” es particularmente relevante este año, debido al continuo debate sobre el plástico. Ya no hablamos de agua embotellada, ya que existen muchas alternativas de envasado. También hay muchas alternativas de productos con sabores y funciones adicionales. Y ahora las empresas están explorando oportunidades más allá del envasado de bebidas en cápsulas y dispensación “.

Otro punto destacado del Congreso Global de Bebidas de Agua son los Premios Globales de Bebidas de Agua que se entregarán el 21 de octubre, para los cuales hubo 160 inscripciones en 16 categorías de 27 países.

Para conocer todos los detalles del Congreso de 2020, visite www.zenithglobal.com/events/gwdc2020


Compartir

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =