Contacto

Florida 1065 C1005
C.A.B.A. Argentina

Disponibles
Lunes a Viernes. 9/18 hs

Pepsi Mango debutó en abril de 2019 como parte de una línea de refrescos estacionales con sabores frutales como la Pepsi Berry y Pepsi Lime. Desde hoy, PepsiCo. Inc. vuelve a poner en el mercado estadounidense, pero esta vez de manera permanente, Pepsi Mango y Pepsi Mango Zero Azúcar, el primer gran (re) lanzamiento en 5 años.

PepsiCo anunció el relanzamiento a nivel nacional de Pepsi Mango, la primera nueva cola con sabor permanente de la marca Pepsi en cinco años. Vale aclararlo, no es un sabor nuevo sino uno que ya había sido lanzado hace casi dos años junto a otros productos frutales de la línea Pepsi.

A partir del 22 de marzo, Pepsi Mango estará disponible en supermercados, minoristas masivos y canales de servicios de conveniencia en 12 onzas líquidas. latas y 20 onzas líquidas botellas en variedades regulares y sin azúcar.

El lanzamiento de este nuevo sabor marca también el primer lanzamiento permanente de la marca de una variedad Regular y Cero Azúcar al mismo tiempo, diseñada para apoyar la creciente preferencia de los consumidores por las ofertas sin azúcar, sin tener que sacrificar el gran sabor.

“El mango es una de las frutas más populares del mundo, y sirve como complemento perfecto para Pepsi al crear una combinación irresistible que nuestros fanáticos pueden disfrutar en cualquier lugar durante todo el año” dice Todd Kaplan, VP de Marketing de Pepsi

“Nuestros consumidores siempre buscan sabores nuevos y emocionantes, así que no podríamos estar más emocionados de presentarles Pepsi Mango. Nuestro equipo creó una combinación sorprendentemente perfecta con Pepsi Mango, que combina el delicioso sabor de la cola Pepsi con el sabor de un dulce y jugoso mango”, dijo Kaplan..

Además de las palabras del ejecutivo, la compañía describió su nuevo sabor en un comunicado de prensa diciendo que “los cítricos brillantes y las ricas notas de caramelo de una Pepsi helada crean la base de cola perfecta para los sabores maduros y jugosos que hacen que el mango sea tan irresistible”.

Para respaldar el lanzamiento, Pepsi creó un comercial de televisión nacional estadounidense que también se transmitirá en formato digital. Con el edificante éxito de los 40 primeros “Take You Dancing” de Jason Derulo, el anuncio muestra una paleta de mango de un frutero y gira hacia su combinación perfecta, una lata de Pepsi, para crear el nuevo y emocionante sabor, Pepsi Mango.

Share:

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *