Contacto

Florida 1065 C1005
C.A.B.A. Argentina

Disponibles
Lunes a Viernes. 9/18 hs
Compartir

Poniendo el foco en el creciente mercado de los cócteles, los maestros históricos del ron caribeño han anunciado en la primera semana de 2022, el lanzamiento de una nueva marca de bebidas espirituosas sin alcohol creada en colaboración con bartenders de las barras de Ámsterdam. 

Palette es la última incorporación de la compañía de bebidas espirituosas de Bermudas a su creciente cartera que comenzó a lanzar en 2020 de productos bajos en alcohol y sin alcohol que incluye Martini Non-Alcoholic Aperitivo Vibrante y Floreale.

La nueva línea de la marca se lanzará con dos expresiones: enebro, jengibre y raíces impulsadas por especias, y Bold, que tiene el carácter de roble y ahumado de un espíritu añejo. El lugar para dar a conocer la novedad es el Viejo Mundo, inicialmente en bares selectos de Londres, París y Ámsterdam, incluidos Lyaness, L Escargot y Christopher.

“Con el lanzamiento de Palette pisándole los talones a nuestro nuevo Martini Aperitivo sin alcohol con su calidad y sabor revolucionarios, definitivamente estamos llevando el consumo consciente a nuevas alturas”, dijo Marine Rozenfeld, líder de desarrollo de innovación para Bacardi Europa, Australia y Nueva Zelanda.

“Palette es la elección perfecta para los bartenders creativos que buscan mezclar cosas detrás de la barra. No puedo esperar a ver cómo usan Palette para flexionar sus músculos creativos con cócteles sin alcohol de una manera que nunca antes había sido posible “.  

La categoría de bebidas alcohólicas bajas y sin alcohol está creciendo rápidamente gracias a la creciente tendencia de los consumidores hacia el consumo consciente. En 2020, la categoría creció un 30% según el IWSR y se espera que crezca un 31% más para 2024.

Desde Bermudas aseguran que más allá que Palette se lanza en bares selectos de Londres, París y Ámsterdam a partir de enero de 2022, antes de mediados de año ya estarán en las mejores barras de América. De todos modos, para obtener más información, puede visitar www.palettedrinks.com.


Compartir

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + dos =