Contacto

Florida 1065 C1005
C.A.B.A. Argentina

Disponibles
Lunes a Viernes. 9/18 hs
Compartir

La reconocida Subasta Solidaria de Vinos se celebrará el sábado 22 de noviembre nuevamente en Bodega Gamboa, en Campana, a 60 km de Buenos Aires. Un entorno privilegiado, ideal para reunir a referentes y apasionados del vino para apoyar con el 100% de lo recaudado a organizaciones sociales de la Argentina.

El mundo del vino argentino tiene una cita emocionante el próximo sábado 22 de noviembre, de 18:00 a 21:00, cuando se lleve a cabo la 19ª edición de la Subasta Solidaria de Vinos en Bodega Gamboa (Ruta 9 Km 68, Campana, provincia de Buenos Aires). Este evento, organizado por el periodista y sommelier Marcelo Chocarro, ya es un clásico entre productores, coleccionistas y enófilos, promete una velada cargada de solidaridad y alta calidad en la selección de etiquetas.

En palabras de Luis Lahitte, coorganizador y referente de la alta gastronomía, “es una oportunidad para que el vino argentino exprese lo mejor de sí: no sólo en la copa, sino también en su capacidad de generar comunidad y tender puentes con quienes más necesitan de nuestro apoyo”. Junto a Marcelo Chocarro, Lahitte impulsa la continuidad de una iniciativa que ha logrado unir el talento y la generosidad de las bodegas más importantes del país.

La subasta cuenta con la donación de partidas excepcionales, etiquetas agotadas y botellas inéditas que nunca llegaron al mercado, aportadas por reconocidas bodegas como Catena Zapata, Rutini Wines, Chandon, Nieto Senetiner, Trapiche, Achával Ferrer, Bianchi, El Esteco, Salentein, Navarro Correas, Humberto Canale, Finca Sophenia, Tapiz, Alma Negra, Wapisa, Benegas, López, Etchart, Pyros Wines, Argento, Videla Dorna, Familia Aicardi, Valle de la Puerta, Siesta en el Tahuan, Tikal Natural, Arístides y la propia Bodega Gamboa, entre muchas otras.

La jornada trasciende lo estrictamente vinícola: restaurantes icónicos como Oviedo y Aramburu Relais & Châteaux, la cadena gourmet Almacén 1249 y la Escuela Argentina de Sommeliers se suman al espíritu solidario, complementando la experiencia con una propuesta gastronómica pensada para maridar los grandes vinos y el sentido de comunidad.

Lo más importante: el 100% de lo recaudado se destinará a organizaciones como Hogar Querubines, Down Is Up, Refugio Mi Fiel Amigo y Puentes del Alma, cuyos proyectos impactan directamente en la vida de personas en situación de vulnerabilidad.

Negocios Líquidos invita a sumar al calendario este evento solidario y único, donde el vino argentino se convierte en vehículo de cambio social y conexión genuina entre productores, consumidores y quienes más lo necesitan.


Compartir

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *