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¿Un Gin que no es Gin? Gordon’s lanza una espirituosa pero sin alcohol

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Van uno, dos, tres y seguirán cientos de lanzamientos con características similares. Las cero calorías y el cero de alcohol ya dejó de ser tendencia para convertirse en una realidad. Así lo entiende una de las compañías más importantes del mundo que este año ya lanzó productos emblemáticos como una Guinness negra 0,0% de alcohol y ahora suma otra bebida tradicional a su lista, el gin 0,0% Gordon.

Ahora solo falta saber cuál será el próximo paso 0,0% de Diageo. Ya hay apuestas, fanáticos de las espirituosas, de las cervezas y de las bebidas que nunca creyeron que su bebida o trago favorito podía contener 0,0% de alcohol. Si, impensado, una espirituosa, sin espíritu, sin alcohol. Para algunos puede sonar mal, algo malo, de mala calidad o sin onda. Es una realidad y, por supuesto, una nueva opción.

La Guinness 0,0 abrió el camino.

Es un hecho, uno de los gin más tradicionales, Gordon’s ha lanzado una “espírituosa” sin alcohol elaborado con los mismos ingredientes botánicos que su London Dry Gin utilizando una receta que es un secreto muy bien guardado.

Con un precio de £ 14 por botella (unos 19 dólares, aprox.) de 70 cl, el 0.0% de Gordon salió a la venta hoy en las tiendas Tesco de todo el Reino Unido y en línea en Amazon.

La espirituosa sin alcohol se elabora con los mismos ingredientes botánicos que se encuentran en Gordon’s London Dry Gin, para brindar a quienes se abstienen de consumir alcohol una experiencia de sabor similar, muy muy parecida. Según el propietario de la marca, Diageo, el 0,0% de Gordon tiene un “carácter audaz, bien encabezado por el enebro que es parte del secreto de la marca”.

El 0.0% de Gordon está dirigido a consumidores que optan por no beber -cada vez son más en todo el mundo, nuevos y viejos consumidores de la marca- pero están “cansados ​​de comprometer el sabor”.

Un regalo de Navidad para los fanáticos del gin más vendido del mundo. Por ahora solo en UK y sino online por Amazon.

Charlotte Gibbon, directora de marketing de Gordon en GB, dijo: “En Gordon’s estamos comprometidos a brindar opciones para diferentes ocasiones y no creemos que la gente deba perderse el sabor o la experiencia al elegir una bebida sin alcohol.

“El 0.0% de Gordon se ha creado para garantizar que los consumidores sigan disfrutando del sabor de Gordon’s, incluso si optan por no beber alcohol” asegura la ejecutiva inglesa.

Anita Robinson, directora de marketing de Diageo GB, agregó: “Nuestro equipo de innovación en Gordon ha combinado años de experiencia y conocimiento histórico en destilación de ginebra para crear una experiencia sin alcohol creíble” sin comprometer la experiencia de beber un gin.

“El 0.0% de Gordon se crea al destilar los mismos ingredientes botánicos que se usan en la London Dry Gin de Gordon’s. Estos botánicos se sumergen individualmente en agua, se calientan y luego se destilan antes de mezclarlos para capturar la esencia de Gordon’s en una deliciosa alternativa sin alcohol” dicen desde los headquarters de la compañía en Londres.

No solo se muestran orgullosos por el trabajo realizado sino además por sostener una vieja tradición, “este proceso de destilación especial es un secreto muy bien guardado, conocido solo por un puñado de personas y estamos increíblemente orgullosos de traer a los bebedores de ginebra ese sabor a base de enebro que esperan de Gordon cuando eligen no beber alcohol”.

Robinson recomienda disfrutar de Gordon al 0.0% sobre hielo con tónica y una rodaja de lima o limón y en Negocios Líquidos prometemos seguir sus consejos cuando este nuevo y sensacional producto se pueda conseguir en las licorerías de la región.


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