Cuatro años, eso fue lo que llevó construir el paraíso del whisky en la Tierra, una inolvidable experiencia de ocho pisos es la pieza central de la inversión de 215 millones de euros de Diageo en el turismo del whisky escocés en Edinburgo, Escocia.
“Este es un día de orgullo para todos”, dijo el director ejecutivo de Diageo, Ivan Menezes. “Johnnie Walker Princes Street es una inversión histórica en el whisky escocés y en Escocia y establece un nuevo estándar para las atracciones para visitantes inmersivos”.
El centro de visitantes ha contratado a más de 150 empleados que hablan 23 idiomas y los invitados en el recorrido Journey of Flavor tendrán sus preferencias personales de sabor mapeadas con bebidas adaptadas a su paladar.
Johnnie Walker Princes Street tiene dos bares en la azotea y una terraza con vistas al horizonte de Edimburgo y su academia Learning for Life también albergará un programa de capacitación en hotelería para desempleados.
El centro abrirá sus puertas al público el 6 de septiembre. Los boletos para los recorridos comienzan desde 29 euros por persona, incluido un recorrido de 90 minutos y tres muestras personalizadas de whisky escocés.
En la sexta edición de la Bettane + Desseauve China Wine Tasting, el célebre analista…
El grupo italiano reportó un tercer trimestre sólido con ingresos de € 2.280 millones y…
La tradicional bodega mendocina busca proteger empleos y continuidad operativa enfrentando deudas millonarias. El sector…
El gigante cervecero negocia ser el socio global oficial de la UEFA para el ciclo…
Aunque aún representa apenas el 1,56% del total de ventas del sector, el canal online…
La bodega mendocina lanzó Nieto Senetiner 0% Brut, elaborado con uvas Pinot Noir y tecnología…