Categorías: LanzamientosVinos

Los australianos de Fourth Wave lanzan línea de vinos para vegetarianos y veganos

Compartir

La tendencia hacia lo sustentable y lo orgánico en los alimentos es cada vez más fuerte. El vino no es la excepción, esta vez en Oceanía. Enfocado en los consumidores vegetariasno, veganos y millennials, la bodega australiana Fourth Wave ha lanzado una gama de vinos “a base de vegetales” con la etiqueta Hello!

Deseoso de aprovechar la creciente tendencia de cuidado personal y el creciente número de personas que adoptan una dieta basada en vegetales, los bodegueros australianos de Fourth Wave desarrollaron una gama de vinos VF (muy amigables o very friendly) para atraer a los consumidores que hacen del cuidado personal y su alimentación un estilo de vida.

Libre de agentes clarificantes de origen animal como la caseína y la cola de pescado, la gama incluye un Pinot Noir, Pinot Grigio, Shiraz y rosado, y cuenta con etiquetas de colores pastel de tendencia diseñadas por Denomination. Los cuatro vinos tienen un precio de venta al público de 13,99 dólares australiano (AU$), apenas un poco más de 10 dólares estadounidenses.

Nicholas Crampton, bodeguero orgulloso y comprometido con los movimientos de alimentación saludable.

“Es importante que nuestro sector responda a los movimientos basados en los vegetales de una manera moderna y fresca, tal como lo han hecho otros sectores. Hello! es un vino amigable para los consumidores vegetarianos y veganos. Queremos que todos sientan el amor”, dijo Nicholas Crampton, copropietario de Fourth Wave.

“Hello! quería abrazar a todos los amantes del vino sin alienar a los veganos y vegetarianos, por lo que el mensaje en las etiquetas frontal y posterior es amigable y claro ”, dijo Rowena Curlewis, directora ejecutiva de Denomination, especialista en marcas de bebidas.

“Tuvimos que recordar algo que no es obvio para las personas sin conocimiento de los procesos de producción del vino, una gran cantidad de la producción de vino no es apto para veganos”, agregó. La gama se lanzará en Australia y Nueva Zelanda, recién en 2021 comenzarán a expandirse a Europa, Reino Unido y otros mercados.

Más información en https://www.fourthwavewine.com.au/


Compartir
Negocios Líquidos

Entradas recientes

Gin Patrimonio: Innovación y Expansión en el Mercado del Gin en Uruguay

Compite a la par con productos importados. La empresa uruguaya Espíritu Nativo, creadora de Gin…

6 días hace

Vranken-Pommery prueba un nuevo sistema para proteger sus vides de las heladas

Se vienen las heladas primaverales, la casa Vranken Pommery está probando en Reims, Marne, un…

7 días hace

Familia Torres es la marca de vino más admirada del mundo 2024

La productora de vino española Familia Torres ha sido nombrada Marca de vino más admirada…

2 semanas hace

Aberfeldy y Finca Ambrosia se asocian para crear un whisky con final de Malbec

Como parte de los festejos globales del #MalbecDay, los escoceses de Aberfeldy anunciaron la asociación…

2 semanas hace

Francia: UDM y GrapSud crean el mayor grupo vitivinícola del mundo

En medio de una fuerte crisis, dos grupos cuyas sedes se ven a simple vista,…

2 semanas hace

Leche: análisis y panorama del consumo mundial de lácteos

Alimento básico en las dietas de todo el mundo a lo largo de la historia.…

3 semanas hace