Categorías: LácteosManagement

Canadá sale en apoyo de la industria láctea a través de un Fondo de Inversión

Compartir

El gobierno canadiense ha anunciado más de $ 2.5 millones en su último financiamiento para ayudar a los procesadores de lácteos de Ontario a mejorar la productividad y proteger la salud de sus trabajadores.

El Gobierno apoyará a Empire Cheese Co-operative, la única planta de fabricación de queso que opera en el condado de Northumberland, Kawartha Dairy, que opera diez tiendas minoristas y se especializa en la fabricación de helados y leche líquida, y al segundo mayor fabricante de queso de cabra de Ontario, Mariposa Dairy.

Dairy Farmers of Canada (CNW Group/Dairy Farmers of Canada)

Actualmente hay más de 500 procesadores de productos lácteos en Canadá, 164 de ellos en Ontario, lo que representa casi el 40% de las ventas totales de productos lácteos canadienses y más de 8.000 puestos de trabajo.

A través del Fondo de Inversión en Procesamiento de Lácteos, el gobierno del Primer Ministro Justin Trudeau, ha aprobado más de $ 28 millones de dólares en fondos para 29 proyectos de la región de Ontario (en zona Sur se encuentra la mayor parte de las tierras productivas de Canadá) que beneficiarán a los procesadores de queso, yogur, crema y mantequilla.

El fondo está diseñado para ayudar a los procesadores de lácteos a modernizar sus operaciones y mejorar la productividad y la competitividad.

Kawartha Dairy y Mariposa Dairy también recibirán un total de más de $ 85.000 dólares bajo el Fondo de Procesamiento de Emergencia para mejorar la seguridad de los trabajadores en sus instalaciones en respuesta a la pandemia de Covid-19.

“Estas inversiones ayudarán a modernizar las operaciones de procesamiento de lácteos de Ontario, lo que aumentará la productividad y mejorará la competitividad”, dijo Neil Ellis, miembro del parlamento de Bay of Quinte y secretario parlamentario del ministro de agricultura y agroalimentación.

Añadió: “Al atender las necesidades urgentes de salud y seguridad de los trabajadores en estas instalaciones, estamos ayudando a estas operaciones esenciales a mantener la producción de alimentos y cumplir con los nuevos requisitos del protocolo de salud pública”.

Brian Kerr, director ejecutivo y gerente general de Kawartha Dairy, dijo: “Kawartha Dairy se enorgullece de asociarse con Agriculture and Agri-Food Canada para llevar más de nuestros productos a los habitantes de Ontario, fortalecer el suministro de alimentos de Canadá y crear más empleos en las comunidades rurales de Bobcaygeon y alrededores. 

“Este apoyo es especialmente importante para nuestros socios agrícolas, nuestros empleados y comunidades durante estos tiempos de incertidumbre” y por supuesto también para los consumidores.

Fuente: FoodBev


Compartir
Negocios Líquidos

Entradas recientes

Gin Patrimonio: Innovación y Expansión en el Mercado del Gin en Uruguay

Compite a la par con productos importados. La empresa uruguaya Espíritu Nativo, creadora de Gin…

4 días hace

Vranken-Pommery prueba un nuevo sistema para proteger sus vides de las heladas

Se vienen las heladas primaverales, la casa Vranken Pommery está probando en Reims, Marne, un…

4 días hace

Familia Torres es la marca de vino más admirada del mundo 2024

La productora de vino española Familia Torres ha sido nombrada Marca de vino más admirada…

2 semanas hace

Aberfeldy y Finca Ambrosia se asocian para crear un whisky con final de Malbec

Como parte de los festejos globales del #MalbecDay, los escoceses de Aberfeldy anunciaron la asociación…

2 semanas hace

Francia: UDM y GrapSud crean el mayor grupo vitivinícola del mundo

En medio de una fuerte crisis, dos grupos cuyas sedes se ven a simple vista,…

2 semanas hace

Leche: análisis y panorama del consumo mundial de lácteos

Alimento básico en las dietas de todo el mundo a lo largo de la historia.…

2 semanas hace