Unirnos al Grupo Portman fue el “siguiente paso lógico para que construyamos sobre nuestras prácticas responsables, que también encapsulan cómo tratamos a nuestros empleados y cómo retribuimos al medio ambiente”, dijo Brad Madigan, MD de Campari UK.
“Estamos comprometidos con la responsabilidad social con el 100% de las comunicaciones de ATL que contienen un mensaje de consumo responsable, también aseguramos toda la promoción en nuestros centros de eventos en torno al consumo responsable”, dijo.
“Creemos que si valora un modelo de autorregulación estándar de oro reconocido internacionalmente, entonces le corresponde a la industria dar un paso adelante para respaldar el sistema”, agregó.
“Tomemos solo a dos de los miembros de nuestro Portman Group, Heineken y Budweiser Brewing Group, que representan más de la mitad del mercado de cerveza y sidra del Reino Unido. Ya cuentan con una guía completa de CMO en más del 60% de sus productos y casi habrán completado el proceso para fin de año.
“Con respecto a la información nutricional, más del 95% de los productos lo llevan en las etiquetas. Nuestros miembros son líderes en la industria, asegurando que durante más de 30 años el sector sea responsable y en ese tiempo hayan visto disminuciones significativas en el consumo de alcohol, el consumo de alcohol entre los jóvenes, la conducción bajo los efectos del alcohol y los delitos relacionados con el alcohol ”.
El apoyo de Campari permitiría a Portman Group seguir trabajando duro en su objetivo de demostrar que la industria del alcohol es “efectivamente autorregulada y socialmente responsable”, dijo el director ejecutivo John Timothy.
“Ahora más que nunca, necesitamos el apoyo de las empresas más reputadas de la industria para ayudarnos a dar forma a la conversación sobre el alcohol. Alentamos a los productores y minoristas, tanto grandes como pequeños, a hablar con nosotros sobre cómo pueden desempeñar su papel en la participación en los desafíos clave de las políticas y ayudarnos a contar la historia de este sector socialmente responsable “.
Fundado en 1860, el Grupo Campari ahora tiene una cartera de más de 50 marcas importantes en los sectores premium y super premium. Con sede en Italia, distribuye a más de 190 países de todo el mundo.
A principios de este mes, Portman Group reveló al nuevo presidente de su Panel Independiente de Quejas (ICP): Nicola William , una abogada, jueza y defensora del pueblo con experiencia, que continúa estableciendo una nueva era de liderazgo para el organismo regulador del Reino Unido.
Es el organismo de responsabilidad social y regulador del etiquetado, envasado y promoción de bebidas alcohólicas en el Reino Unido, posiblemente uno de los más influyentes en el mundo de las bebidas a nivel global. Tiene más de 130 signatarios de códigos de productores, minoristas y organismos de membresía y está financiado por doce empresas miembro líderes en la industria.
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