Categorías: LanzamientosVinos

Apuesta fuerte de Accolades Wines, lanza un Malbec de la marca Jam Shed

Compartir

La compañía inglesa Accolade Wines aprovecha la moda del malbec argentino entre los consumidores ingleses y lanza un nuevo varietal para su marca Jam Shed, una de las más populares del Reino Unido.

Disponible a partir de agosto de 2020 con un precio recomendado a partir de 9,25 dólares aproximadamente, Jam Shed Malbec está diseñado para aprovechar la creciente demanda de los consumidores ingleses de Malbec argentino, el tercer varietal rojo más popular en el Reino Unido. La categoría Malbec tiene un valor de más de 366 millones de dólares y está creciendo a una tasa del 19,3%, más rápido que cualquier otra variedad entre las 20 principales, según datos de la consultora Nielsen.

La etiqueta identifica con claridad a la Argentina con el varietal Malbec y en particular a la provincia de Mendoza, el mayor productor mundial de la cepa.

El nuevo Jam Shed Malbec está dirigido a bebedores casuales de vino y se posiciona como una versión accesible para introducir nuevos consumidores a la categoría. Puede disfrutarse a temperatura ambiente o servirse ligeramente frío como un gran acompañamiento para platos de carnes asadas, bistec o queso duro.

La gerente de marca de Accolade Wines, Lindsay Holas, dijo: “Jam Shed ha sido un éxito rotundo desde su lanzamiento, con su sabor dulce y su apariencia de marca irreverente y atractivo para los bebedores de vino ocasionales. Tenemos una mayor lealtad a la marca que nuestros competidores, por lo que confiamos en que este lanzamiento apoyará las ventas de vino para los minoristas.

“El malbec sigue creciendo en popularidad entre los consumidores del Reino Unido” explica la gerente de marca de Accolades Wines.

“Jam Shed Shiraz es el vino de más rápido crecimiento entre las 50 principales marcas de vino del Reino Unido. Hemos vendido más de tres millones de botellas al año en el Reino Unido de nuestro debut Shiraz y, con el Malbec que sigue aumentando en popularidad, es el momento adecuado para introducir una nueva variedad a la familia Jam Shed. El nuevo Malbec asequible atraerá a nuestros clientes leales, que sabemos que están abiertos a probar nuevos sabores, así como a aquellos nuevos clientes que quieran probarlo por primera vez ”.


Compartir
Negocios Líquidos

Entradas recientes

Un Reporte de Sustentabilidad único: Domaine Bousquet es líder más allá del vino

Para el management de la compañía la Sustentabilidad no es una moda, es una práctica…

1 día hace

China: a la nueva era del Whisky se une la francesa del cognac Camus

Camus Holdings y Gujinggong se unen para crear una experiencia única de whisky chino, aprovechando…

1 día hace

La IA está preparada para transformar la industria de las bebidas

Desde hace el 2023 las marcas de bebidas compiten palmo a palmo por no perderle…

3 días hace

La Ciénaga – Zonda: una nueva IG “a medida” para la Bodega Xumek de Eskenazi

Una región que está ubicada en el sur de San Juan, en el límite con…

1 semana hace

En Japón, Concha y Toro y Château Mercian, hacen del vino un lujo

La viña chilena Concha y Toro y Château Mercian, una de las principales vitivinícolas de…

1 semana hace

El mundo pide vino blanco y en España los de Rioja apuntan alto

Aunque la región se asocia generalmente al tinto, sus blancos ofrecen más calidad, diversidad y…

2 semanas hace