El formato de la nueva propuesta de esta mezcla que se vende ya embotellada viene de la mano del legendario bourbon Jack Daniels con la igual o más legendaria Coca Cola. Un 4.8% de ABV parece tan pasable como una cerveza.
Según de donde vengas, algunos la prefieren con Fernet, con Ron, con Gin, whisky y algunos otros con bourbon (o Whiskey), pero casi todos están de acuerdo que para aligerar algunas bebidas tan fuertes la mejor opción es Coca Cola, mal que a la Pepsi le pese.
El origen de esta mezcla de hielo, coca y alguna bebida alcohólica es bastante confuso, no son pocos los que creen haber sido los primeros, incluso con historias legendarias. De todos modos, la propuesta de un ícono como Jack Daniels es una verdadera y muy buena noticia para la industria de los negocios líquidos.
Un super rockero o un gran actor que interpreta piratas hicieron del Jack Daniel el bourbon (o, insistimos, whiskey) más famoso del mundo. Los backstage de los estadios de conciertos de rock, la imagen de la sala de grabación o del estudio han alimentado gran parte del libertinaje que le da reputación al rock and roll.
Claro, este año esas imágenes casi no tuvieron espacio, quedarse en casa no iba bien con la imagen de una botella de Jack en el hogar. Y la imaginación de los productores de sueños y propuestas no tardó en dar frutos pero esta vez una opción más ligera, equilibrada y, por qué no, marketinera.
Black Jack Cola se presenta en sociedad –tardó un poco la presentación- como una versión ideal para los que gustan de su sabor y los recuerdos de conciertos, rock y noches inolvidables pero todo eso esta vez, más tranquilo y en casa. Si la propuesta todavía no convence, un toque de lima limón posiblemente termine de venderte esta linda botella con una ABV de 4,8% por volumen.
O sea, cada botella de este paquete de seis es solo un 12 por ciento tan fuerte como Jack Daniels. Si bien es posible que los amantes del Jack entiendan que esta propuesta es un poco decepcionante por ser menos potente, también significa que puedes tomar unos cuantos de estas botellitas en el transcurso de una reunión de amigos. Lo mejor es, sin dudas, una digna vuelta a casa. Para mayores y jóvenes resulta una buena propuesta, un nuevo sabor y una manera de dejar atrás tiempos de confusión. Si, le guste o no al mercado, el Black Jack Cola parece ser una presentación que puede quedarse un muy buen tiempo entre quienes tienen paladar exigente.
En la Asamblea General de la ONU, la Academia Internacional del Vino presentó una Carta…
Mientras la Organización Mundial de la Salud endurece su postura y sostiene que no existe…
Con seis décadas de trayectoria y el respaldo de 43 empresas asociadas, IVESS inauguró nuevas…
La operación con Vranken-Pommery podría cerrarse el 1 de octubre y marca un paso clave…
La reconocida Subasta Solidaria de Vinos se celebrará el sábado 22 de noviembre nuevamente en…
En un contexto de caída mundial del consumo de alcohol, AB InBev y Netflix lanzan…