Categorías: InfusionesLanzamientos

Lavazza lanza en Europa un servicio de café de oficina para pequeñas y medianas empresas

Compartir

Luego de lanzar recientemente un servicio de “café en casa”, Lavazza presentó el primer servicio de suscripción de café para su sistema de cápsulas profesionales Lavazza Blue, el principio estará disponible para oficinas pequeñas y medianas en el Reino Unido. La pandemia retrasará su lanzamiento en Latinoamérica.

Las empresas líderes del mercado del café continúan con sus planes de expansión a pesar de la recesión causada por el confinamiento en gran parte de los países del mundo. A pesar de todo la competencia en el mercado de máquinas de café de cápsulas y cápsulas sigue fuerte y se siguen sumando jugadores a los ya conocidos productos de Nescafé, Philips Senseo, Keurig, Tassimo, illy, Lavazza, Eupa, AAA, Pacific Coffee, Starbucks, AEG, Breville, Caffitaly y los más locales como Bonafide y Cabrales.

Un buen ejemplo de ello es la italiana de la ciudad de Turín, Lavazza. La compañía cafetera centenaria comenzó con el sistema de cápsulas en el 2004 con la gama de cápsulas Lavazza Blue que incluye espresso, café lungo, café descafeinado, té y variantes de chocolate caliente, que son compatibles con las máquinas de café Classy Mini & MilkEasy y Classy Custom Milk de la misma compañía.

Según Lavazza, el nuevo servicio de suscripción que acaba de lanzar permitirá a los administradores de oficina ofrecer “una auténtica experiencia de cafetería” en el lugar de trabajo, ya que el servicio permitirá a los clientes comprar una máquina por un precio simbólico -una libra en el caso del Reino Unido-, con un pedido mínimo de 200 cápsulas.

Los gerentes y administradores de oficina también podrán elegir la frecuencia y cantidad de cápsulas entregadas a través del servicio, para satisfacer las necesidades de su lugar de trabajo.

El lanzamiento del nuevo servicio sigue a la reciente introducción de un servicio de suscripción a domicilio por parte de la empresa.

David Rogers, director gerente de Lavazza UK dijo: “Tras el éxito del servicio de suscripción a domicilio para los consumidores, estamos encantados de lanzar esta solución innovadora que ofrece a las oficinas del Reino Unido la calidad de una cafetería a un precio competitivo.

“Lavazza Blue es un sistema de cápsulas profesional destacado, que hemos modelado con el tiempo para llevar el mejor descanso para el café italiano a cualquier lugar de trabajo”.


Compartir
Negocios Líquidos

Entradas recientes

“El vino chino supera al francés en precisión técnica” dice el crítico galo Michel Bettane

En la sexta edición de la Bettane + Desseauve China Wine Tasting, el célebre analista…

3 días hace

Campari mantiene el rumbo: crece 4,4% en ventas orgánicas pese a la presión sobre los beneficios

El grupo italiano reportó un tercer trimestre sólido con ingresos de € 2.280 millones y…

6 días hace

Bodega Norton pide concurso de acreedores: necesita reestructurar deuda de U$S 30 millones

La tradicional bodega mendocina busca proteger empleos y continuidad operativa enfrentando deudas millonarias. El sector…

1 semana hace

AB InBev desafía a Heineken: quiere quedarse con la copa de la UEFA Champions League

El gigante cervecero negocia ser el socio global oficial de la UEFA para el ciclo…

1 semana hace

El comercio electrónico del vino argentino creció 300% y superó los $12.000 millones en 2024

Aunque aún representa apenas el 1,56% del total de ventas del sector, el canal online…

1 semana hace

Nieto Senetiner da un paso adelante con su primer espumante sin alcohol

La bodega mendocina lanzó Nieto Senetiner 0% Brut, elaborado con uvas Pinot Noir y tecnología…

1 semana hace