Las empresas líderes del mercado del café continúan con sus planes de expansión a pesar de la recesión causada por el confinamiento en gran parte de los países del mundo. A pesar de todo la competencia en el mercado de máquinas de café de cápsulas y cápsulas sigue fuerte y se siguen sumando jugadores a los ya conocidos productos de Nescafé, Philips Senseo, Keurig, Tassimo, illy, Lavazza, Eupa, AAA, Pacific Coffee, Starbucks, AEG, Breville, Caffitaly y los más locales como Bonafide y Cabrales.
Un buen ejemplo de ello es la italiana de la ciudad de Turín, Lavazza. La compañía cafetera centenaria comenzó con el sistema de cápsulas en el 2004 con la gama de cápsulas Lavazza Blue que incluye espresso, café lungo, café descafeinado, té y variantes de chocolate caliente, que son compatibles con las máquinas de café Classy Mini & MilkEasy y Classy Custom Milk de la misma compañía.
Según Lavazza, el nuevo servicio de suscripción que acaba de lanzar permitirá a los administradores de oficina ofrecer “una auténtica experiencia de cafetería” en el lugar de trabajo, ya que el servicio permitirá a los clientes comprar una máquina por un precio simbólico -una libra en el caso del Reino Unido-, con un pedido mínimo de 200 cápsulas.
Los gerentes y administradores de oficina también podrán elegir la frecuencia y cantidad de cápsulas entregadas a través del servicio, para satisfacer las necesidades de su lugar de trabajo.
El lanzamiento del nuevo servicio sigue a la reciente introducción de un servicio de suscripción a domicilio por parte de la empresa.
David Rogers, director gerente de Lavazza UK dijo: “Tras el éxito del servicio de suscripción a domicilio para los consumidores, estamos encantados de lanzar esta solución innovadora que ofrece a las oficinas del Reino Unido la calidad de una cafetería a un precio competitivo.
“Lavazza Blue es un sistema de cápsulas profesional destacado, que hemos modelado con el tiempo para llevar el mejor descanso para el café italiano a cualquier lugar de trabajo”.
En la sexta edición de la Bettane + Desseauve China Wine Tasting, el célebre analista…
El grupo italiano reportó un tercer trimestre sólido con ingresos de € 2.280 millones y…
La tradicional bodega mendocina busca proteger empleos y continuidad operativa enfrentando deudas millonarias. El sector…
El gigante cervecero negocia ser el socio global oficial de la UEFA para el ciclo…
Aunque aún representa apenas el 1,56% del total de ventas del sector, el canal online…
La bodega mendocina lanzó Nieto Senetiner 0% Brut, elaborado con uvas Pinot Noir y tecnología…