La cuarentena provocó cambios de hábitos que nunca hubiésemos imaginado, algunos de ellos tal vez en cuentos de ciencia ficción, de Bradbury, Asimov o en películas de Star Wars, Blade Runner o El Quinto Elemento. Claro, eso de que te lleven una bebida a casa, todo muy normal pero que te lleven un cóctel a casa si que pocos o nadie se lo hubiese imaginado.
No son pocos los bares que lograron sobrevivir gracias a llevar un servicio impensado a casa. En Londres, New York, San Pablo y Buenos Aires, los bartenders se sobrepusieron a la nueva e insoslayable realidad y llevaron el cóctel a casa.
Pero Bacardi dio un paso más adelante y en octubre lanzó un servicio impensado, el cóctel en cápsulas, y mejor aún una colección de cápsulas para cócteles a las que bautizó Twistails, diseñadas para permitir que los consumidores preparen cócteles “perfectos para el bar” en casa.
Las vainas de cóctel reciclables de doble cámara están rellenas de ron Bacardí y sabores naturales. Los consumidores pueden preparar un cóctel agregando agua y hielo a la coctelera Twistails, colocando el colador y la cápsula de cóctel de su elección antes de girar y agitar bien.
Twistails se lanzará con tres cócteles de ron Bacardí: mojito, daiquiri de fresa y ponche de ron, y la gama pronto se ampliará para incluir más marcas del portafolio de Bacardí.
“Con cada vez más personas que buscan comodidad y soluciones de entretenimiento en el hogar, nos preguntamos cómo Bacardi podría utilizar su experiencia como una de las principales compañías de bebidas espirituosas del mundo para crear un producto que cubriera esta brecha; y así es como nació Twistails”, dijo Ankush Manchanda, director de comercio electrónico y digital de Bacardi.
“Con el lanzamiento de Twistails, queríamos brindar una solución que mostrara a las personas que no necesita una configuración elaborada o innumerables ingredientes para producir cócteles con calidad de bar en casa; puede ser tan fácil como un giro y un batido. “
Twistails por ahora solo estará disponible en Amazon Reino Unido y Amazon Alemania. El paquete de inicio, que incluye la coctelera Twistails, el colador y seis cápsulas, tiene un PVP de £ 26.99 (más o menos unos 25 dólares), mientras que un paquete de reposición de seis cápsulas de cóctel individuales está disponible por un PVP de £ 22.99.
Un detalle, no menor, claro, las vainas oscilan entre 38,1 y 43,7% ABV, todo depende del cóctel que se vaya a consumir. En la misma línea, Bacardi aprovechó esta salida y también comunicó que planea lanzar una nueva botella de biopolímeros para bebidas alcohólicas en 2023, que dice que se biodegradará en 18 meses sin dejar microplásticos dañinos.
En la sexta edición de la Bettane + Desseauve China Wine Tasting, el célebre analista…
El grupo italiano reportó un tercer trimestre sólido con ingresos de € 2.280 millones y…
La tradicional bodega mendocina busca proteger empleos y continuidad operativa enfrentando deudas millonarias. El sector…
El gigante cervecero negocia ser el socio global oficial de la UEFA para el ciclo…
Aunque aún representa apenas el 1,56% del total de ventas del sector, el canal online…
La bodega mendocina lanzó Nieto Senetiner 0% Brut, elaborado con uvas Pinot Noir y tecnología…