Categorías: Sin AlcoholVideo

En Febrero, la campaña de Pepsi decía: “El Juego Nunca se Detiene”

Compartir

El 25 de Febrero una de las marcas de bebidas más famosas del planeta decía en su último anuncio importante “Play Never Stops”. A las pocas semanas no solo se detuvo el juego sino que casi todo el mundo. Pasaron cosas. Las campañas de Pepsi en You Tube volvieron recién hace apenas 3 semanas.

El juego nunca se detiene para Messi, Salah, Pogba y Sterling, tanto dentro como fuera del campo. Observa cómo cuatro de los mejores futbolistas del mundo muestran sus habilidades épicas mientras luchan por la última lata de Pepsi.
#THATSWHATILIKE


Compartir
Negocios Líquidos

Entradas recientes

“El vino chino supera al francés en precisión técnica” dice el crítico galo Michel Bettane

En la sexta edición de la Bettane + Desseauve China Wine Tasting, el célebre analista…

3 días hace

Campari mantiene el rumbo: crece 4,4% en ventas orgánicas pese a la presión sobre los beneficios

El grupo italiano reportó un tercer trimestre sólido con ingresos de € 2.280 millones y…

7 días hace

Bodega Norton pide concurso de acreedores: necesita reestructurar deuda de U$S 30 millones

La tradicional bodega mendocina busca proteger empleos y continuidad operativa enfrentando deudas millonarias. El sector…

1 semana hace

AB InBev desafía a Heineken: quiere quedarse con la copa de la UEFA Champions League

El gigante cervecero negocia ser el socio global oficial de la UEFA para el ciclo…

1 semana hace

El comercio electrónico del vino argentino creció 300% y superó los $12.000 millones en 2024

Aunque aún representa apenas el 1,56% del total de ventas del sector, el canal online…

1 semana hace

Nieto Senetiner da un paso adelante con su primer espumante sin alcohol

La bodega mendocina lanzó Nieto Senetiner 0% Brut, elaborado con uvas Pinot Noir y tecnología…

2 semanas hace