PepsiCo anunció el relanzamiento a nivel nacional de Pepsi Mango, la primera nueva cola con sabor permanente de la marca Pepsi en cinco años. Vale aclararlo, no es un sabor nuevo sino uno que ya había sido lanzado hace casi dos años junto a otros productos frutales de la línea Pepsi.
A partir del 22 de marzo, Pepsi Mango estará disponible en supermercados, minoristas masivos y canales de servicios de conveniencia en 12 onzas líquidas. latas y 20 onzas líquidas botellas en variedades regulares y sin azúcar.
El lanzamiento de este nuevo sabor marca también el primer lanzamiento permanente de la marca de una variedad Regular y Cero Azúcar al mismo tiempo, diseñada para apoyar la creciente preferencia de los consumidores por las ofertas sin azúcar, sin tener que sacrificar el gran sabor.
“Nuestros consumidores siempre buscan sabores nuevos y emocionantes, así que no podríamos estar más emocionados de presentarles Pepsi Mango. Nuestro equipo creó una combinación sorprendentemente perfecta con Pepsi Mango, que combina el delicioso sabor de la cola Pepsi con el sabor de un dulce y jugoso mango”, dijo Kaplan..
Además de las palabras del ejecutivo, la compañía describió su nuevo sabor en un comunicado de prensa diciendo que “los cítricos brillantes y las ricas notas de caramelo de una Pepsi helada crean la base de cola perfecta para los sabores maduros y jugosos que hacen que el mango sea tan irresistible”.
Para respaldar el lanzamiento, Pepsi creó un comercial de televisión nacional estadounidense que también se transmitirá en formato digital. Con el edificante éxito de los 40 primeros “Take You Dancing” de Jason Derulo, el anuncio muestra una paleta de mango de un frutero y gira hacia su combinación perfecta, una lata de Pepsi, para crear el nuevo y emocionante sabor, Pepsi Mango.
En la sexta edición de la Bettane + Desseauve China Wine Tasting, el célebre analista…
El grupo italiano reportó un tercer trimestre sólido con ingresos de € 2.280 millones y…
La tradicional bodega mendocina busca proteger empleos y continuidad operativa enfrentando deudas millonarias. El sector…
El gigante cervecero negocia ser el socio global oficial de la UEFA para el ciclo…
Aunque aún representa apenas el 1,56% del total de ventas del sector, el canal online…
La bodega mendocina lanzó Nieto Senetiner 0% Brut, elaborado con uvas Pinot Noir y tecnología…