“La renovación de nuestra imagen es una muestra de nuestro compromiso por honrar la tradición mientras miramos hacia el futuro. Queremos que nuestros consumidores reconozcan a Don Fioravante como un personaje clave en nuestra manera de hacer vinos, y cómo nosotros adoptamos y continuamos su legado a lo largo de los años,” destacan desde la bodega.
En homenaje a Don Fioravante Sottano, pionero en la viticultura mendocina, la bodega ha renovado sus etiquetas con su perfil y firma en varias líneas, incluyendo las gamas Reserva de Familia y Fioravante.
El diseño -no pudimos saber quien fue el diseñador o la agencia contratada- busca preservar el carácter clásico de la marca al tiempo que se integra un estilo contemporáneo, reflejando tanto la rica historia de la bodega como su visión de futuro.
Fundada en 1890, Sottano es reconocida por su dedicación a la excelencia en vinos de alta gama que expresan el terroir mendocino. Hoy, las bodegas ofrecen más de 60 etiquetas, algunas galardonadas internacionalmente, y distribuye sus productos en más de 20 países.
La familia propietaria completó en 2016 la adquisición total de la bodega, afianzando su crecimiento y expansión global.
La renovación visual no solo moderniza la presentación de la marca, sino que reitera el compromiso de Bodega Sottano con el legado de su fundador.
En la sexta edición de la Bettane + Desseauve China Wine Tasting, el célebre analista…
El grupo italiano reportó un tercer trimestre sólido con ingresos de € 2.280 millones y…
La tradicional bodega mendocina busca proteger empleos y continuidad operativa enfrentando deudas millonarias. El sector…
El gigante cervecero negocia ser el socio global oficial de la UEFA para el ciclo…
Aunque aún representa apenas el 1,56% del total de ventas del sector, el canal online…
La bodega mendocina lanzó Nieto Senetiner 0% Brut, elaborado con uvas Pinot Noir y tecnología…