Categorías: ManagementVinos

Bodega Sottano renueva su imagen para honrar su legado familiar y visión pionera

Compartir

La histórica Bodega Sottano, con sede en Luján de Cuyo, Mendoza, presenta una nueva imagen en sus etiquetas para conectar sus 130 años de tradición con un estilo moderno y elegante.

“La renovación de nuestra imagen es una muestra de nuestro compromiso por honrar la tradición mientras miramos hacia el futuro. Queremos que nuestros consumidores reconozcan a Don Fioravante como un personaje clave en nuestra manera de hacer vinos, y cómo nosotros adoptamos y continuamos su legado a lo largo de los años,” destacan desde la bodega.

Rediseño que une pasado y presente

En homenaje a Don Fioravante Sottano, pionero en la viticultura mendocina, la bodega ha renovado sus etiquetas con su perfil y firma en varias líneas, incluyendo las gamas Reserva de Familia y Fioravante.

El diseño -no pudimos saber quien fue el diseñador o la agencia contratada- busca preservar el carácter clásico de la marca al tiempo que se integra un estilo contemporáneo, reflejando tanto la rica historia de la bodega como su visión de futuro.

Compromiso con la calidad y expansión internacional

Fundada en 1890, Sottano es reconocida por su dedicación a la excelencia en vinos de alta gama que expresan el terroir mendocino. Hoy, las bodegas ofrecen más de 60 etiquetas, algunas galardonadas internacionalmente, y distribuye sus productos en más de 20 países.

La familia propietaria completó en 2016 la adquisición total de la bodega, afianzando su crecimiento y expansión global.

Innovación y tradición en cada botella

La renovación visual no solo moderniza la presentación de la marca, sino que reitera el compromiso de Bodega Sottano con el legado de su fundador.


Compartir
Juan Romero

Entradas recientes

“El vino chino supera al francés en precisión técnica” dice el crítico galo Michel Bettane

En la sexta edición de la Bettane + Desseauve China Wine Tasting, el célebre analista…

2 días hace

Campari mantiene el rumbo: crece 4,4% en ventas orgánicas pese a la presión sobre los beneficios

El grupo italiano reportó un tercer trimestre sólido con ingresos de € 2.280 millones y…

5 días hace

Bodega Norton pide concurso de acreedores: necesita reestructurar deuda de U$S 30 millones

La tradicional bodega mendocina busca proteger empleos y continuidad operativa enfrentando deudas millonarias. El sector…

6 días hace

AB InBev desafía a Heineken: quiere quedarse con la copa de la UEFA Champions League

El gigante cervecero negocia ser el socio global oficial de la UEFA para el ciclo…

7 días hace

El comercio electrónico del vino argentino creció 300% y superó los $12.000 millones en 2024

Aunque aún representa apenas el 1,56% del total de ventas del sector, el canal online…

1 semana hace

Nieto Senetiner da un paso adelante con su primer espumante sin alcohol

La bodega mendocina lanzó Nieto Senetiner 0% Brut, elaborado con uvas Pinot Noir y tecnología…

1 semana hace