Bodega Trapiche sigue su conquista, de Inter Miami a los Miami Sharks

Compartir

Messi y el Inter de Miami no fue suficiente. Los de Bodega Trapiche van por la conquista total de Florida y ahora extienden su territorio de sponsorships deportivos a los Miami Sharks de la liga de rugby de los Estados Unidos. De esta manera, la bodega mendocina extiende su presencia de marca en el mercado del vino norteamericano.

Luego de conseguir ser la marca oficial del Inter de Miami en el que juega el multicampeón mundial Lionel Messi, Bodega Trapiche del Grupo Peñaflor sigue acrecentando su poderosa marca de vinos en el mercado norteamericano donde es líder en ventas de vinos argentinos en Canadá, Estados Unidos y México.

El último hit del equipo de marketing de la popular bodega argentina lo anunció su Gerente de Marketing, Alejandro Helou que dijo que “estamos muy contentos de seguir contribuyendo al mundo del deporte, ahora en asociación con Miami Sharks. El rugby ha experimentado un incremento significativo en Estados Unidos en los últimos años y desde Trapiche estamos motivados por ser parte de este emocionante crecimiento, además de contribuir con nuestro apoyo a un equipo que cuenta con talento argentino de altísimo nivel, del cual no tenemos dudas que tiene gran potencial para sobresaltar esta temporada”

Juan Martín del Potro, Alejandro Macfarlane, Marcos Galperín y Gabriel Martino también se sumaron a los fanáticos de los Miami Sharks.

De este modo, la bodega mendocina sigue su camino en la conquista del mercado norteamericano a través de importantes alianzas con el mundo del deporte. A su sponsoreo como Bodega Oficial de Inter Miami CF ahora suma el haberse convertido en sponsor oficial de Miami Sharks Rugby.

El equipo compite en la Major League Rugby (MLR), la liga estadounidense profesional de rugby, y cuenta con fuertes raíces argentinas.

Vale destacar también que superestrellas del deporte, líderes y profesionales de renombre forman parte del proyecto de los Miami Sharks Rugby, entre ellos se encuentran Marcos Galperin, fundador y CEO de Mercado Libre; Cochi Pellicena, Head Coach, ex entrenador de rugby de Argentina e Italia; y Tomás Cubelli, jugador profesional de rugby, entre otros.

“Nos encanta el rugby, pero esto es un negocio Yo me ocupo bastante porque me gusta, Marcos (Galperín) también se encarga. Pero tenemos un gerente y empleados operativos dedicados full.” dijo Alejandro Macfarlane, ex directivo de la petrolera Repsol-YPF y ex accionista de las compañías de distribución de luz y gas más importantes de la Argentina, que en otros tiempos llegó a integrar la selección nacional juvenil de rugby de Argentina.


Compartir
Juan Romero

Entradas recientes

Moutai en China: ventas débiles, precios en caída y el desafío de seducir a la Generación Z

El declive del consumo de alcohol en China golpea al gigante Moutai, que atraviesa su…

3 días hace

Bodega Atamisque se convierte en otra bodega en manos de un personaje de la política

El exministro kirchnerista y actual diputado porteño, el dirigente y empresario Matías Lammens, se convierte…

2 semanas hace

“El vino chino supera al francés en precisión técnica” dice el crítico galo Michel Bettane

En la sexta edición de la Bettane + Desseauve China Wine Tasting, el célebre analista…

2 semanas hace

Campari mantiene el rumbo: crece 4,4% en ventas orgánicas pese a la presión sobre los beneficios

El grupo italiano reportó un tercer trimestre sólido con ingresos de € 2.280 millones y…

2 semanas hace

Bodega Norton pide concurso de acreedores: necesita reestructurar deuda de U$S 30 millones

La tradicional bodega mendocina busca proteger empleos y continuidad operativa enfrentando deudas millonarias. El sector…

3 semanas hace

AB InBev desafía a Heineken: quiere quedarse con la copa de la UEFA Champions League

El gigante cervecero negocia ser el socio global oficial de la UEFA para el ciclo…

3 semanas hace